Y cómo tantas otras veces hemos hecho una sesión de "apuntes" del cuerpo humano, esto es, dibujos rápidos en los que nos fijamos especialmente en la postura, para entender poco a poco cómo funciona la anatomía y tener recursos a la hora de representar personajes.
Sin embargo, en estos apuntes siempre nos dejamos los detalles; apenas representamos la cara, los pies o las manos, puesto que intentamos fijarnos en la totalidad del cuerpo.
Pues esta vez vamos a romper con nuestra propia filosofía, puesto que vamos a ir directos a los detalles. Cada uno va a posar pero esta vez para que los demás se fijen sólo en una parte del cuerpo. así haremos un dibujo para cada mano, cada pie, brazos, piernas, cabeza y tronco, y finalmente de ahí construiremos nuestro propio Frankenstein, nuestra persona a trozos.
Estoy especialmente contenta con los resultados, en los pequeños dibujos y en las composiciones finales, en las que decidimos dónde cortar o añadir, en las que también hacemos un gran ejercicio de composición y creatividad.
Ya podéis disfrutar
Alberto
Inés
Mikel
Luis
Pablo
Ignacio
Rodrigo
Hugo
Pablo
Martín
Alberto
Alejandra
Begoña
No hay comentarios:
Publicar un comentario